Translate

miércoles, 29 de agosto de 2012


En esta ocasión vamos a realizar un viaje en crucero, pero no uno convencional sino no diferente. Nos referimos a los cruceros temáticos. Empecemos con los cruceros familiares, ideales para viajar en compañía de los niños. Una de las mejores opciones por las cuales optar son los cruceros Disney. Los cruceros Disney son realmente un conglomerado de entretenimiento. Normalmente las rutas más comunes son las que nos llevan por las islas del Caribe.
También podemos optar por los cruceros gastronómicos, donde podemos disfrutar de los más deliciosos platillos gourmet así como de las mejores catas de vinos. Empresas famosas como Silversea Cruises, Crystal Serenity, MSC Cruceros, entre otras realizan este tipo de cruceros.
Una de las navieras que mejor satisface el gusto temático de los viajeros es MSC Cruceros. Por ejemplo, uno de sus viajes temáticos son los de bienestar, y es que los barcos MSC Poesía así como el MSC Música ofrecen centros de belleza y spas a donde el viajero puede optar por masajes, sesiones de aromaterapia, y una gran variedad de tratamientos personalizados. ¿Te animarías a vivir una expericnai 100% reconfortante?
También existen rutas de Bridge, ideal para los viajeros amantes de este juego de cartas en particular. A través de sus barcos MSC Melody y MSC Lírica, el viajero puede optar no solamente por torneos mientras navegan sino que además se realizan una serie de cursos para aprender los mejores trucos.
Vale la pena mencionar que existen muchos otros cruceros temáticos como cruceros que ofrecen clases de arte (pintura, cerámica, dibujo, etc); cruceros para fanáticos del golf; cruceros navideños, cruceros para celebrar carnavales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario