Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

Servicio de Cuna a Bordo


Bebés menores de 8 meses En Iberia:
Los aviones de Iberia en vuelos Intercontinentales están dotados con un número determinado de cunas-confort para el descanso de bebés de hasta 8 meses de edad y 11 kg. máximo de peso. *
Estas cunas, así como los asientos para los adultos que acompañan al bebé, no pueden reservarse online.
Deberá solicitar la reserva de la cuna a través de la Oficina de Iberia en su país, donde también podrán informarle de la posibilidad de reserva de asiento anticipado para usted, en la zona destinada a la cuna. Dependiendo de la clase en la que viaje, la reserva anticipada de asiento tendrá un coste adicional. Consulte las condiciones
Un adulto viajando con dos niños menores de dos años 
La normativa sobre seguridad en vuelo exige que, en caso de que un pasajero adulto quiera viajar con 2 bebés, tendrá que llevar consigo una silla de coche homologada en la que viajará uno de los bebés, y que se colocará en el asiento contiguo al del pasajero adulto. 
El otro bebé, irá en brazos del pasajero adulto con el cinturón adicional que la tripulación le facilitará tal como se viene realizando hasta ahora. 
La tarifa a aplicar por el bebé que ocupa asiento en la silla será la misma que la de un niño entre 2 y 12 años.

COPA AIRLINES

Bebés

Son considerados como bebés los niños entre 0 - 23 meses de edad y deben viajar siempre acompañados por un adulto. Un bebé entre 0 - 23 meses de edad no ocupa asiento. En vuelos dentro de Colombia (domésticos) éste no tendrá ningún cargo.
En vuelos internacionales, la tarifa de los bebés que no ocupen asiento, será equivalente al 10% de la tarifa publicada que utilizará el adulto. Sólo se acepta un bebé de brazos por adulto. De ocupar un asiento, se le aplicará el descuento regular de niños (2-11 años de edad) de acuerdo a las regulaciones de la tarifa correspondiente a la ruta utilizada.
Si usted desea que el bebé utilice un asiento durante el vuelo, deberá comprar un tiquete con la tarifa aplicable en la ruta que desee volar. El asiento deberá ser protegido, sea éste utilizado o no durante el vuelo.
La aerolínea no transporta bebés de menos de siete días de nacidos o bebés que requieran el uso de una incubadora.
Silla de bebé
Copa Airlines acepta las sillas de bebé como equipaje de mano, siempre y cuando las dimensiones de la silla no sobrepasen las 15 pulgadas lineales y ésta pueda ser acomodada en los compartimientos superiores o debajo del asiento del cliente.
Además del equipaje permitido para un cliente, Copa Airlines acepta un asiento de bebé para automóvil. Si registra este asiento como equipaje, éste es susceptible a todos los cargos de exceso de equipaje, de tamaño y de peso que correspondan.
Especificaciones del tipo de asiento para niños aprobado por el gobierno: 
  • El asiento debe cumplir con todas las normas federales para vehículos con motor correspondientes. En caso de que el asiento haya sido fabricado después del 12 de febrero de 1985, éste debe estar acreditado para uso en automóviles y aeronaves.
  • El adulto acompañante es responsable de garantizar que el asiento funcione correctamente, de que el bebé no sobrepase los límites del asiento, de que se encuentre asegurado correctamente en el asiento y de que el asiento esté asegurado en el asiento de la aeronave. 

Nota: Si viaja con un coche para bebé y un asiento de bebé para automóvil, además del equipaje permitido sin cargo, sólo uno de estos artículos se transportará sin cargo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario